Bueno, como parece que este año tampoco vamos a salir de la crisis y como diría "Lelo", al mal tiempo buena cara, a día de hoy podemos reconfirmar que nosotros, por mucho que Zapatero nos siga chupando la sangre, vamos a sacar nuestra carroza.
Es balsámico cuando estamos saliendo del Sebadal y Andrés susurra aquello de... "parece que un año más, esto se mueve". Bueno, a lo que ibamos, el año pasado, todos sufrimos en nuestras carnes el famoso overbooking o exceso de aforo. La cuestión es muy sencilla: Se nos ocurrió la brillante idea de encargarle al que ahora es presidente, ÁNGEL (más palos pal presi), que hiciera los cálculos para averiguar cuanta gente cabía en la carroza y claro, así fue...¡Aquello parecía una patera! Este año, y a petición popular, muchos de ustedes así nos lo han hecho saber, vamos a reducir notablemente el número de plazas. Queremos estar más comodos y así pasarlo mejor. Pero todo esto tiene unas consecuencias. SI ALGUIEN PIENSA QUE HACEMOS ESTO PA GANAR DINERO, nosotros, aunque no tenemos por qué, no tendremos inconveniente en mostrar cuánto cuesta, no solo económicamente hacer una carroza, sino el tiempo que hay que dedicarle a hacerla.
Hay que cubrir unos costes fijos que en un 90% se repiten para el Sur, que dividimos entre el número total de personas que van en la carroza. Esa división, que este año no se la hemos encargado al Presi, nos da como resultado que este año los carnavaleros que quieran acompañarnos tendrán que abonar por cabalgata, el precio es de 90 euros. Otra opción es pagar 150 euros por las dos.
Todos los amigos que formamos el grupo "Con botas y pelucas", esperamos entiendan la decisión que hemos tomado, resaltando que lo que hacemos o decidimos lo hacemos por y para el bien de todos.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario